No images found!
Try some other hashtag or username

Art on the Marquee en Espanol

MoCA L.I.ghts | EL ARTE EN LA MARQUESINA “ART ON THE MARQUEE”
5 de octubre – 31 de diciembre de (8.20 PM) 20:20 p.m. – medianoche todos los días
Presentaremos en el Patchogue Theatre for the Performing Arts Marquee Ubicado en 71 East Main Street, Patchogue

¡En las luces de la noche! Patchogue Arts Council tiene acceso a la marquesina (entrada techada) del Patchogue Theatre para la primera exhibición digital marquesina de Long Island, EL ARTE EN LA MARQUESINA, “ART ON THE MARQUEE.”

Los negocios alrededor del centro de Patchogue Village se han convertido en un telón de fondo vibrante para esta experiencia artística inmersiva única, que rejuvenece e ilumina los espíritus de todas las edades de una manera que Long Island nunca ha visto.

El muy esperado programa de MoCA L.I.ghts del Patchogue Arts Council ha comenzado a transformar el pueblo de Patchogue en un museo atractivo al aire libre con EL ARTE EN LA MARQUESINA “ART ON THE MARQUEE”, la primera instalación de una serie de exhibiciones. En colaboración con el histórico Patchogue Theatre for the Performing Arts, se presentará una serie rotativa de videos, figuras, animaciones y trabajos digitales creados por artistas en la marquesina del edificio del teatro. Beth Giacummo, (Directora ejecutiva de PAC • MoCA L.I.) dice “Sacar las obras del museo de arte y exhibirlas en el público de esta manera nos emociona. Estamos acostumbrados a ver la marquesina del teatro como una fuente de información, pero ahora la veremos como un espacio para el arte.”

Esta exposición innovadora comienza a las 8:20 PM (20:20) y continúa hasta la medianoche todos los días desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020. The Patchogue Theatre for the Performing Arts está ubicado en 71 East Main Street, Patchogue.

EL ARTE EN LA MARQUESINA incluye más de 20 obras de 13 artistas locales y nacionales, curadas por Beth Giacummo de una llamada abierta. Artistas incluidos: Ryan Seslow, Béatrice Coron, JoAnne Dumas, Takafumi Ide, Drew Kane, Fred Lingen, Cynthia Wells, Colin MacDonagh,Kasmira Mohanty, Moriah Ray-Britt, Devlin Starr, Jennie Thwing, Amanda Reilly, and Jennie Thwing.

“El arte continúa siendo vital. PAC tiene el honor de promover el arte creando únicas oportunidades para los artistas e involucrando a toda la comunidad de L. I. este programa emocionante y gratis. Patchogue Arts Council se siente honrado de tener la oportunidad y el apoyo de albergar MoCA LIghts 2020. Estamos encantados de promover un destino artístico para que el público disfrute de forma segura, a pie, en automóvil y en línea. Todo esto gratis desde octubre a diciembre de 2020. Consulte el Patchogue Arts Council FB, IG y el sitio web para noticias actualizadas.”

Beth Giacummo

Para MoCA LIghts 2020, el Patchogue Arts Council se enorgullece de asociarse con: Village of Patchogue, Greater Patchogue Chamber of Commerce, Patchogue BID, Pat-Med Library, Patchogue Theatre for the Performing Arts, Eastern Suffolk BOCES Arts in Education, and Cornell Cooperative Suffolk County & Marine Department.

“Nuestras instituciones culturales y artísticas son una parte tan importante del tejido de nuestra sociedad, que ayudan a moldear quiénes somos como habitantes de Long Island”, dijo Suffolk County Executive Bellon. “Durante estos tiempos difíciles, la serie MoCA LIghts iluminará el pueblo y brindará una actividad segura para que todos lo disfrutemos. Quiero felicitar al Patchogue Arts Council por su enfoque creativo para llamar la atención sobre nuestros centros y apoyar aún más el crecimiento económico en nuestras calles principales.”

La programación gratis de MoCA L.I.ghts es posible gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores; Destination Downtown grant awarded by Suffolk County, Long Island Community Foundation, Knapp Swezey, National Grid, Benny Migs Photo, BNB Bank, Laura Accardi, Women Sharing Art, Muñeca Art House, and a number of individuals and local businesses.

More on MoCA L.I.ghts


Please help us continue to provide free programming and artist resources like the above!